Etiquetas

jueves, 26 de agosto de 2010


Y ESTO PARA MIS LOLAILAS!

Joder, esto va a ser dificil e.e jaja, comencemos.

Esta tarde, me ha dado por ver pelis (una tonteria valla) y gracias a esas peliculas, me he dado cuenta de lo qe tengo a mi lado de lo qe me gustaría conservar para siempre, y se qe es difícil, el tiempo pasa, nos hacemos mayores, tarde o temprano cada una se irá por otro camino, pero, ahora no pensemos en eso. Tenemos 14 años y eso sucederá dentro de 5 o más :D todavía nos queda un monton de aventuras por hacer, un monton de viajes, un monton de paranoyeces, un monton de FIESTAS Me arrepiento de haber hecho o dicho muchas cosas, y aunque seamos cabezotas, nos queremos. Me habeis ayudado cuando mas lo necesitaba, habeis estado ahí cuando me sentía mal y os lo agradezco, os agradezco qe me hayais apoyado en todo momento. Nosotras somos amigas, amigas para siempre. Y una amiga son dos almas unidas. Espero qe no se os olvide.

Gracias por hacerme un huec

o en vuestro corazón, ya qe todas vosotras estais en el mio. Casi qe lo ocupais entero. No podría pensar en la idea de vivir sin vosotras. Porque seria horrible una vida sin nadie a quien acudir cuando estes mal, sin poder avisar de algo qe es importante para ti y qieres qe tus amigas se enteren. La amistad es el valor mas importante de la vida.

La amistad es una cajita de

cristal

visible todo lo que guardas alli dentro, tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material del q están hechos tus sueños. Un

amigo es más que una persona algo q no es físico, algo qe siempre llevas. Es eso qe recoges por el camino y guardas en el cristal. Cuidadosamente acomodándolo en su interior. Tod

o eso en lo qe crees, en lo qe confias, en lo qe sientes. Eso qe siempre encuentras, eso qe te abraza cuando piensa qe no puedes mas. Algo qe lamentas no ver. Porque

un amigo no se toca, no se ve, no se huele. Simplemente lo sientes. Y aunque si siente a tu lado tu nunca lo ves como un material físico qe es. Su ausencia se oculta entre las paredes de esa cajita, esa cajita qe por den

tro es de terciopelo. Un amigo es aquello por lo qe darias todo. Menos tu cajita de crista.

Oosquieromuchisimoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario