Etiquetas

Amistad. (10) Amor. (43) Desamor. (5) Pensamientos. (78) Un Libro. (11)

jueves, 27 de enero de 2011


Quiero encontrar a alguien que me haga feliz, que no se canse de mis idioteces, que le resulte encantador tener que soportarme. Quiero alguien que me coma con la mirada, que solo con ella, me desnude de arriba a bajo, que me repita mil veces que le encanto, que sin mi no puede, pero que no solo me lo diga, que lo sienta, que el corazon le palpite a mil por hora cuando me tenga cerca. Quiero alguien que me vuelva loca, de placer, de amor, de quererlo, de quererme. Que me enseñe lo que es hacer el amor como nunca. Que quiera que sea suya, hoy, mañana y siempre. Quiero alguien que se enfade y que no aguante ni cinco minutos sin besarme. Que no haga falta decirle que me pasa porque solo con mirarme ya lo sabe. Que me comprenda, y que me lleve la contraria. Quiero alguien que me abrace cada vez que me vea, que se raye por mi, que se preocupe porque pueda perderme, que me llame mil veces para saber de mi, que quiera escuchar mi voza todas horas. Quiero alguien de verdad, no uno que quiera pasar el rato. Quiero alguien con quien vivir mi vida. Quiero alguien que me quiera y que no llene nuestra historia de mentiras. ¿Es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario