Etiquetas

miércoles, 11 de julio de 2012

Ni corazón ni ojos para nadie, solo para ti.

Hola, me llamo Merce y estoy completamente enamorada de ti, me tienes loca chaval, como sonríe y como consigues que sonría, eso eres si, el motivo de mi sonrisa diariamente, eres la típica persona en la que pienso cuando escucho una canción de amor, que cuando veo una película romántica pienso en nosotros dos, cuando veo algo que me recuerde a alguno de nuestros momentos tengo que decirlo, expreso sentimientos escribiendo, me cuesta imaginarme con otro chaval  racing que sea un flipadillo como tú y esté enamorado de mi, otro que que no seas tú, tu me encantas y eres único. La persona en quién pienso nada mas levantarme, durante el día, antes de mi último pensamiento consciente y durante mis sueños. La persona que más nombro en mi mente, por la que lucho para conseguir lo que quiero, que tontería, cuando digo lo que quiero me refiero a ti. Pues eso, ah y una cosa más, que te amo.  A ti el primero y no duraré que al último, pero al primero ante todo y eso ya es muy importante.
PD: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario