Etiquetas

Amistad. (10) Amor. (43) Desamor. (5) Pensamientos. (78) Un Libro. (11)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Escrito por Elena Almoril Herrera

Dear you...
no sé qué sentido tiene escirbir esto la verdad solo sé que lo necesito.Necesito que sepas que nunca antes había amado hasta que te encontré ,que fuiste el primero y serás el último ,porque podrán pasar muchos hombres por mi vida pero nunca volveré a querer a nadie como te he querido a ti .Sí ...te sigo queriendo,y te querré siempre y sé que ahora todo lo nuestro es imposible ,pero más imposible aún esque yo me olvide de ti .
Y simplemente no olvidas a esa persona solo te acostumbras a vivir sin ella... eso dicen no?yo no me acabé de acostumbrar nunca a vivir sin ti por eso esque siempre tendré una parte incompleta en mí ,la parte que tú ocupas ,y por mucho que me pese esa parte soy toda yo asique incompleta estaré hasta que pase el tiempo ,hasta que pasen los años ,hasta que todo cambie y estemos en otro momento de nuestras vidas ...ese momento ,que esperaré todo el tiempo que sea necesario,en el que por fin estemos juntos .Porque las cosas no suceden porque sí ,el destino te puso en mi vida cierta tarde por casualidad y desde ese día mi destino eres tú.
Nunca me había planteado escribir esto ,porque eso de mostrar mis sentimientos nose me da muy bien ,y esto es algo más que mis sentimientos es mostrar todo lo que soy...quién me lo diria uf!y no te niego que no tenga miedo ,sí tengo miedo de no ser nunca tan feliz como lo fui contigo ---
Solo decirte que mientras te tenga lejos ,te deseo LO MEJOR ,espero que seas muy feliz que te vaya todo super bien y aunque me muera por saberlo todo, sé que un día ,cuando estés conmigo sabré lo bien que te va.You're not alone
PD:te quiero.

-NOTA: esto lo escribo en mi blogger, porque esta pequeña se lo merece, ENORABUHENA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario