Etiquetas

Amistad. (10) Amor. (43) Desamor. (5) Pensamientos. (78) Un Libro. (11)

domingo, 2 de octubre de 2011

Firme la sonrisa de por vida:) POR LIDIA BLUE.

Sonreir...es cierto qe a veces cuesta si, sea por lo qe sea, un dia malo, un enfado tonto con una amiga... por cualqier cosa ! incluso parece qe el mundo qe te rodea parece impedirtelo, pero no es mejor amargarse en los problemas, porqe por mui sola qe te sientas siempre tendras a alguien qe estara ahi para sacarte la mejor de tus sonrisas, y esa persona es la qe de verdad puedes llamar amiga.
Porqe los momentos dificiles son los qe te ayudan a diferenciar las personas qe estan ahi para pasar buenos ratos y qe les importa una mierda tus problemas, y las personas qe estan para reirse contigo y para preocuparse por ti cuando no estas en tu mejor momento.
y un buen consejo, sonrie siempre, para alegrar a las personas qe te quieren, y para qe los demas vean lo feliz qe puede ser sin ellos.
Pues la verdad, esqe si me paro a pensar, me has alegrado muchos dias, aunqe mas de una vez te daba una ostia, pero eso tu ya lo sabes jajaja, aunqe tu madre me de miedo, aunqe llegue tarde a casa por tu culpa, pero bueno, supongo qe si no hubiera cosas de esas, seria aburrido no ? jajaja y qe este verano siin mi chu no hubiese sido ni la mitad de bueno, casi seis horas por ai todas las tardes y cuando nos cansavamos nos ivamos a tu portal a hablar hasta qe yo ya me iva ya para casa.
Ahora te voi a hechar de menos, tanto tiempo contigo, pero bueno ya sabes cuando tengas tiempo me llamas y nos vamos a por un biberon de esos qe te gustan a ti no ? jajaja y qe sepas qe como te vuelva a pasar como las ultimas semanas, como digas esas cosas tee caliento¬¬ qe sabes qe no es verdad, qee tienes a muchisima gente, y a mi la primera, tenlo en cuenta siempre ;)

TE AMOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario