Etiquetas

Amistad. (10) Amor. (43) Desamor. (5) Pensamientos. (78) Un Libro. (11)

domingo, 9 de octubre de 2011

Sigue hambriento, sigue alocado.


No puedes conectar los puntos hacia alante, sólo puedes hacelo hacia atrás.
Asi que teneis que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro.
Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea.
Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu corazón. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcafo la diferencia en mi vida.
A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No perdáis la fe.
Teneis que encontrar que es lo que amáis. Y esto vale tanto para vuestro trabajo como para vuestros amantes. El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. Si aún no lo habéis encontrado, seguid buscando. No os conformeis Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabreís cuando lo hayais encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Asi que seguid buscando hasta que lo encontréis. No os conformeis.
"Si vives cada día como si fuera el ultimo, algún día tendrás razón"
Practicamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvancen frente a la muerte, dejando solo lo que es verdaderamente importante: Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. No hay razón para no seguir al corazón.
La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Retira a los viejos para hacer sitio a los nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario