Etiquetas

Amistad. (10) Amor. (43) Desamor. (5) Pensamientos. (78) Un Libro. (11)

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cuantas veces estuvimos apunto de terminar no lo sé. Cuantos veces volvimos a empezar de nuevo, tampoco lo sé. Y me río ahora que me acuerdo de todas esas veces que te dije que te odiaba, que te mataras, que no valías nada, tantas veces te dije que yo sin ti me moría y nunca pensaba. Todas esas escenas y recuerdos me hacen pensar sólo una cosa. Que pasé los mejores días de mi vida contigo. Desde el dia en el que te conocí no supe que eras para mí, pero el tiempo me ayudo a saberlo, y tu, a confirmarlo. Por cuantos malos momentos transurrimos y superamos son incontables, más si llevo la cuenta de los besos que nos dimos, y son más de miles. Nunca sabrás cuantas veces lloré por pensaar que nuestra historia podía acabar, o simplemente por saber que nada es para siempre. aín si viviéramos toda una vida juntos. Todo lo que tienes que saber es que te quiero como jamás he querido a nadie, y si hice cosas locas por ti, me pelee por ti, lloré por ti, reí por ti, te espere a ti. Y lo seguiré haciendo mientras me des la oportunidad de hacerlo. Yo sé que nada es eterno, pero tu me haces creer que nada es imposible después de todo. Y lo más importante, lograstes convencerme, de que al final del día siempre me eliges a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario