Etiquetas

Amistad. (10) Amor. (43) Desamor. (5) Pensamientos. (78) Un Libro. (11)

jueves, 23 de agosto de 2012

Ladrón de sonrisas.


Él? pues él es ese que conduce, mira de frente le miro y sonríe, y ¡qué sonrisa!, él es ese que hace lo imposible por verme bien, ese que cada vez que estoy frente suya, cerquita cerquita, me pregunta algo, una tontería, pero no me mira, mira a otro lado, vergonzoso, tímido, esperando una respuesta a esa pregunta, me río, y no duda en decir, eeh? contesta, y ahí es cuando le abrazo, le doy un beso, y le digo, me encantas, sí, ahí es cuando sé que es la persona mas maravillosa de este mundo, puedo compartir todo, secretos, amistades, pasado y futuro, y sé que compartir mi vida con él me garantiza felicidad eterna. Que sí, que ya lo sé, que lo he dicho mil veces, que lo dejo, que no aguanto más, y justo después de decir eso, es cuando él me demuestra que no, que no puedo, y que el no puede, que es increible lo que siento, lo que sentimos el uno por el otro, sobre natural o no sé, que mi felicidad hace 6 meses que depende de él y no solo hace 6 meses si no hace 11 meses ya, que estoy loca por este tonto que cada mañana aún me sigue sorprendiendo con un "buenos días amor mio" o puede que algo semejante, pero siempre es el primero de cada día que me hace sonreír y el que hace sentirme que cada día de mi vida a su lado va a ser tan increible y maravilloso como él.
Él es sin duda, el que más me sorprende debido a su forma de demostrar lo importante que soy en su vida y que no solo lo necesito yo, nos necesitamos mutuamente.
Le amo, siempre le voy a amar, un primer amor nunca se olvida, y menos a alguién como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario