Etiquetas

Amistad. (10) Amor. (43) Desamor. (5) Pensamientos. (78) Un Libro. (11)

martes, 16 de octubre de 2012

Como amar a un imbécil.

Me cabrea, me desquicia, hay veces qe no le encuentro sentido, muchas veces le odio, pero muchas otras tengo ganas de darle una ostia.
No me digas mil te quieros, me gusta oler ese olor q desprende tu cuello, esos besos de pez jaja q tanto odio, como tu odias q cambie la musica del coche.
Odio que te vayas pero me encanta q vuelvas, odio las discusiones, pero me encantan las reconciliaciones, no me gusta que estes triste y tampoco preocupado, cargare contigo las veces que haga falta, pero no puedo asegurar q pueda con tanto peso, no prometo miles de dias felices, pero tampoco prometo miles de dias malos, prometo miles de sonrisas, miles de abrazos y miles de besos, prometo no defraudar... No, prometo amarte y nunca olvidarte, pero defraudar siempre lo hacemos, y aprendemos, solo prometo amarte, porq si de algo estoy pillado es una gran gilipollez... Y ahi queda eso, soy el mayor masoquista del mundo, el amor de por si ya es de por si masoquista, y a todos nos llega la pregunta es, como y con quien?, nunca lo vas a saber hasta q lo encuentres... Es cierto.
Te cabreas hasta mas no poder, sin nisquiera conocerle y yasta, ya te has quedao pillao, ya no hay marcha atras, le vas a conocer y te va a encantar aun mas q te este cabreando, te va a encantar que te pongas celoso, te va a emcantar preocuparte por esa persona, te va a encantar gritarle, discutir, te va a encantar llorar por el, te va a encatar todo lo malo y toodo lo bueno, te va a encantar mas lo malo, para destacar lo bueno que es poco y en pequeñas dosis, en resumidas cuentas, te va a encantar amarle, y ya esta, es asi de simple. 
Que por que le quiero? Ni puñetera idea, es normal no? 
... Empezar de cero de nuevo; no seria capaz, todo lo que he hecho, y todo ese camino... Yo no quiero dejar nada.. Tener que hacerlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario