Etiquetas

miércoles, 16 de julio de 2014

Mi galaxia infinita.

¿Qué será lo que oculta tu sonrisa? Esa sonrisa tan tímida cuando me miras, esa sonrisa después de besarme.
Cuando me tomas de la mano y caminamos por allí. Cuando me besas lentamente y me siento infinita. Tus ojos cafés tan brillantes. Tus abrazos tan cálidos. Tu lengua entrelazando la mía en un mismo compás.
No sé qué será lo que esconde el ocaso con la luna, solo sé que contigo todo está bien. Nunca te preguntes si te quiero, que te quede grabado que es algo más.
Básate en lo que construimos y en las sonrisas que juntos dibujamos.
Piensa en tus manos en mi cintura y en tu boca en mi cuello. Quédate un poco más, déjame escribirte hasta que no quede más papel, hasta que la tinta se agote, hasta que las letras se me acaben y hasta que terminen tus constelaciones.
Olvídate de lo superficial, piensa en un “nosotros” más distinto. No te prometo nada tan sólo muchos besos con sabor a “te quiero” y quizá a un “te extrañé”
Pensaré en ti cuando esté acompañada de mi café en las mañanas, cuando no te pueda ver por mi ventana, cuando no te tenga por alguna extraña razón.
Te quiero como para todo y para nada. Te quiero como para darte los buenos días por lo que te queda de vida y como para pelear con tus labios a menudo.
Te quiero como para abrazarte y no soltarte. Como para que seas tan mío como yo tan tuya. Te quiero como para que seas mi 19 y para que nada nos separe. Te quiero para que seas mi futuro y mi mejor presente. Te quiero y te querré en las buenas, en las malas y en las peores.

Eres mi galaxia infinita y espero que jamás cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario